983 61 17 25 / 678 52 40 12
valentinrico@briquetasiscar.com

Productos

Briquetas

Siendo fabricantes desde hace más de 25 años las briquetas son un perfecto sustitutivo de la leña común.

Con un poder calorífico de más de 4.200 kcal/hora y una humedad máxima del 10%, las briquetas son el producto perfecto para estufas de leña, chimeneas y casets integrables. 

Proporciona a tu hogar un calor agradable a bajo coste.

Pellets

Los pellets son el futuro del calor en el hogar. Nuestros pellets están fabricados exclusivamente con las mejores materias primas. Disponemos de pellets con certificado EN+ y de pellets con la mejor relación calidad – precio.

Huesos de aceituna

El hueso de aceituna es uno de los mejores biocombustibles que produce la naturaleza.

Gracias a nuestro proceso de secado y limpieza dotamos al hueso de aceituna del mayor poder calorífico y rendimiento posibles.

Es perfecto para calderas policombustibles, tiene un porcentaje de cenizas final inferior al 2% y con nuestro envasado en sacos lo hace perfecto para almacenarlo dentro de casa.

Cáscara de piña y piñón

Procedente de los pinares de nuestra comarca, vendemos cascara de piña y piñón. Envasado en sacos o big bag. Alto poder calorífico ideal para calderas con tolva alimentadora o tornillo sinfín.

Paquetes de viruta

Fabricamos paquetes de viruta prensada. Apto para la cama de toda clase de animales. Con un peso entre 18 – 20 kg cada unidad.

100% viruta de pino, sin humedad.